viernes, 30 de diciembre de 2011

Los Corceles de Durango Exitos,

 
Los Corceles De Durango - El Goloso

01 El Toro
02 El Cosalteco
03 Lucero Balderas
04 40 Cartas
05 El Goloso
06 Mi Padre Mi Caballo Y Yo
07 El Corrido Del Tocayo
08 Secundino Saravia
09 La Mula Que Yo Ensillaba
10 Flor De Capomo
11 Aunque Sea Muy Fino El Gallo
12 Sepultare El Recuerdo

pass;1097

DESCARGAR 

Los Corceles De Durango - No Me Veras Llorar(2005)

No Me Veras Llorara
Nido Vacio
El Ayudante
Cuanto Me Gusta Este Rancho
Macario Romero
Alegre Meando Paseando
Armando Meza
Guarecita de Mi Tierra
Compa Fierros
Tengo La Sangre De Indio
Lupe Sanchez
El Ranchero Afamado
 

DESCARGAR

Los Corceles De Durango - El Jumataso

01 El Amigo Del Jumate
02 El Soldado
03 Tu Castigo
04 Natalio Molina Chaidez
05 Tu Condena
06 Corrido De Jose Meraz
07 Jose Silva Sanchez
08 Pagaras Por Tu Traicion
09 El Paisa
10 Ignacio Parra
11 La Oveja Negra
12 Contigo Nomas

Contraseña 0107

DESCARGAR 

Los Corceles De Durango - El Gambucino(Aportaton)

El Gambucino
Los 3 Traficantes
Los 20 Centavos
En El Corazon Se Siente
Los Sauzales
Bola A Carmela
Cispiano Mora
Desilucion
Mentirosa
Morenita
Dolor Y Amor
Mi Ranchito  

DESCARGAR

Los Corceles De Durango - Ambicion(Aportaton)

Ambicion
A Quien Estaras Queriendo
La Adelaida
El Albañil
Tus Querencias
Clavel De Primavera
Fijate
Caballo De Patas Blancas
La Metralladora
Los Vergelitos

DESCARGAR

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario